Finalmente Filoquin empezó a escribir su blog. O lo que espero se convierta en un blog, porque por lo pronto es un compendio de sus experiencias como programador de Odoo (que es muchísima por lo cierto) donde va llevando notas de como resolvió muchos problemas en Odoo. Ahora, por que leerlo? Porque tiene mucho código, eso es lo que lo hace muy valioso para la comunidad. Donde lo puede encontrar?
Y porque vale la pena leerlo? Porque en el post Acceder a los remitos desde la factura explica lo que tuve que hacer para todos los clientes que tienen un depósito y despachan mercaderías a clientes. Indica como solucionar un problema no menor en la Argentina,. como trabajar con formularios preimpresos. Y es un blog multimedia, sino miren este sensacional post de como manipular el widget de imágenes (la imagen del cliente con la regla no tiene precio).
Como verán, no tiene desperdicio. Y van a aprender mucho. Por lo pronto voy a prender una vela para que Filoquin continue escribiendo. Y estaría bueno que escriba sus experiencias en retail y marketing digital. Es muy interesante conocer lo que cuenta.